viernes, 25 de septiembre de 2009

MARÍA DELS ÀNGELS HERNÁNDEZ, Curriculum vitae

María dels Àngels Hernández Galera.

Buscadora de la verdad, desde sus años más jóvenes y guerrera de la luz, en la consecución de una justicia humana y divina (ambas difíciles de equilibrar), se inicia profesionalmente en Derecho, no dejando de aplicar en sus actos la Psicología innata que siente, (ya que dudó en seguir una u otra tendencia en sus orígenes).

Durante treinta años se mueve en ese terreno de la justicia humana, caracterizándose más por su aspecto conciliador que no por los de pleitos en causas.

Hace veinte años y tras diversas experiencias “espirituales”, va paralelizando su vida equilibrando entre el conocimiento y actuación de su vida, (como dice moviéndose entre el cielo y la tierra), avanzando en el desempeño de la justicia humana y la divina. Adquiriendo aprendizajes en la dualidad del conocimiento y del sufrimiento.

En la búsqueda del crecimiento de consciencia, se forma en técnica como...

Crecimiento personal (con diferentes técnicas)

Astrología y Kábala.

Arolo, Angeles Atlántis, Reiki, Metamórfica,

Terapeuta Transpersonal (Constelaciones, Holoscoópica, Regresiones, etc.)

Estudiosa e investigadora por discernimiento propio, del origen y devenir del ser humano, hacia el descubrimiento y recuerdo de donde venimos y hacia donde vamos....

Con la inmensa gratificación del despertar consciente, habiendo encontrado a otros seres de luz maravillosos en el camino, que como luciérnagas, van efectuando el regreso al hogar del cual partimos..... EL REGRESO A CASA....

María de los Ángeles Hernández Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario