domingo, 5 de julio de 2009

TALLER REIKI Y LA CIRUGIA ASTRAL

Ponencia de Ernesto Guirao Bagan


TALLER (REIKI Y LA CIRUGIA ASTRAL.)

Descripción de la Técnica:

Como bien dice la palabra CIRUGIA astral, es una terapia bioenergética que se encarga en una sesión de extirpara cualquier bloqueo anclado en nuestros cuerpos energéticos, por difícil que sea acceder a él. Sólo un mayor conocimiento de la técnica y la pericia del cirujano astral serán las herramientas para conseguir mejores resultados.

Produciendo unos efectos instantáneos de mejora.

Una herramienta optimizadora de los tiempos de recuperación del paciente.

Los pensamientos y los sentimientos negativos, crean la energía astral negativa, que primero se instala en el aura y meses después, en los chakras, provocando que estos se obturen y no realicen correctamente su actividad de interacción energética vital entre el Macro Cosmo ( Universo externo) y el Micro cosmos ( Universo interno), produciendo déficits físicos importantes, a causa de las alteraciones de sus biofrecuencias orgánicas.

A veces el anclaje de una forma-pensamiento negativa, puede ser tremendamente fuerte, a causa de su profundidad, ya que a mayor tiempo de exposición al bloqueo, mayor tiempo para sanarlo. Con la utilización de la cirugía astral, los bloqueos desaparecen del cuerpo energético en la misma sesión, borrando toda huella en el cuerpo áurico del individuo, facilitando posteriormente la inserción de nuevas pautas tanto energéticas como conductuales, para no volver a repetir dicho error.

La cirugía astral que acompaña a la humanidad casi desde sus orígenes, ya utilizada por civilizaciones ancestrales como los atlantes, egipcios y mayas. Hoy está disponible en su versión más moderna, completamente actualizada y combinable con todo tipo de técnicas de crecimiento personal como ( Reiki, Psicología, PNL, etc..).



1 comentario:

  1. sin saber demasiado sobre el tema,fui a un sitio donde me practicaron cirujia astral,el cambio fesico y mental que sienti ya a los pocos dias de la secion es increible,ni con años de terapia hubiera conseguido esto. lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar